HOLA MUNDO!!

hola-mundo

Hace ya doce años que Evora inició su andadura en el mundo del marketing y con la misma ilusión, las mismas ganas y el valor que la experiencia nos ha proporcionado durante todo este tiempo, hoy nos enorgullece decir ¡¡¡HOLA MUNDO!!!

Queremos aprovechar las oportunidades de comunicación que el mundo digital pone a nuestro servicio para compartir con todos las experiencias, novedades, noticias, inquietudes, ideas, estrategias o proyectos que día a día forman parte de nuestra actividad, al tiempo que nos retroalimentaremos de las aportaciones que vosotros nos queráis hacer llegar. Con todo ello, lograremos que Evora se convierta en un canal activo en apoyo a la innovación, la creatividad, la estrategia y la implementación sin olvidar el soporte fundamental: el “capital humano”, el mayor valor de la empresa y sin el cual estos doce años no habrían sido posible.

Gracias a todos los que habéis hecho posible que este proyecto sea una realidad, a quienes seguís confiando en nosotros y a quienes os unís ahora haciendo más ilusionante, si cabe, esta nueva andadura.

Dejar un respuesta