SOLUCIONES

CheckPOS ofrece soluciones integrales para todos los sectores

Alimentación

Dermocosmética

Seguros

Automoción

Telecomunicaciones

Banca

Farmaceútico

Tecnología

Transporte

saas
SAAS
CheckPos es un servicio y no se necesita instalar ningún software en ordenadores ni servidores para disponer de la información desde cualquier sitio, en su dispositivo, 365 días 24 horas.

en-tiempo-real
En Tiempo Real
Practico, ágil y fácil de configurar, CheckPOS permite gestionar todo tipo de información en el acto, siempre acompañado de una plataforma gráfica amigable.

data-export
Data Export
CheckPos permite exportar toda la información con solo un click y crear reportes personalizados en una gran variedad de formatos: Excel, Word, PDF, TXT, JPG, etc.

ultraflexible
Ultra Flexible
Checkpos se configura para que el usuario disponga de toda la información de su negocio,  generando los tableros de gestión con la información relevante en cada momento.

experiencia-grafica
Experiencia Gráfica
Gracias a su interfaz, CheckPOS permite generar reportes de los principales indicadores de su negocio con la última tecnología en Business Intelligence, ofreciendo la mejor calidad gráfica.

integracion
Integración
Es capaz de integrar bases y necesidades de varios departamentos, marketing, trade, ventas en un solo sistema e integrar su histórico en el módulo Data Warehouse.

TECNOLOGÍA

CheckPOS está basado en tecnología Dell, SQL, Intel, IBM, Cisco, etc. y funciona en múltiples dispositivos y plataformas tales como: Mac, PC, Android, IPhone, IPad, entre otros.

Certificado de seguridad SSL

Certificación SAS 70 TYPE II

Cisco Firewal

Backups Diarios

Discos duros redundantes

Sistemas UPS | Antivirus